El servicio de carga de documentos de ShieldQ sirve tanto para sus usuarios como para usted: permite que los usuarios le faciliten sus documentos confidenciales (de pruebas de identidad a pasaportes) directamente desde nuestro práctico servicio de formularios en línea y que su personal cargue documentos antiguos en nuestro depósito de documentos en la nube, para que estén listos para su recuperación en cualquier momento que los necesite.
¿En qué le puede beneficiar?
- Notas escritas o archivos antiguos cargados en el práctico formulario en línea de ShieldQ.
- ¿Con cuánta frecuencia garabatea su personal pedidos u otra información confidencial cuando está al teléfono? No tendrá que volver a preocuparse más por si se pierden esas notas: basta con que las cargue en su formulario en línea y quedarán seguras.
- Puede hacer lo mismo con los archivos antiguos: cárguelos, envíelos y listo.
- Conformidad con el Reglamento general de protección de datos. Con el Reglamento general de protección de datos de la UE, se le exigirá conocer dónde se guarda toda la información confidencial. Organícese digitalizando archivos antiguos y ubicándolos junto con los otros archivos en la plataforma de gestión de documentos en la nube segura de ShieldQ.
- Almacenamiento de datos, durante el tiempo que necesite.
¿Quién necesita las cargas de documentos de ShieldQ?
Cualquiera que tenga que recibir archivos confidenciales de usuarios y que tenga que saber dónde se guarda toda la información confidencial para cumplir las normas del Reglamento general de protección de datos de la UE.
Entre los sectores que utilizan este servicio se incluyen:
- Hoteles
- Organizaciones de atención sanitaria, como pueden ser las clínicas, los hospitales y los laboratorios. Póngase en /en-au/contacto con nosotros para obtener información.
- Organizaciones contables.
- Organizaciones financieras, como pueden ser bancos o asociaciones de préstamo.
- Organizaciones jurídicas.
- Agencias de viajes.
- Y muchos más.