Olvídese de las preocupaciones por recibir correo electrónico que contenga información confidencial. El servicio de correo electrónico de ShieldQ, que cuenta con acreditación PCI DSS y cumple la HIPAA, le permite aceptar mensajes en una plataforma segura de gestión de documentos en línea.
¿En qué le puede beneficiar?
- Almacenamiento de mensajes de correo electrónico confidenciales antiguos. Puede conservar los mensajes de correo electrónico antiguos que encuentre en su servidor en formato de archivos OST/PST guardándolos de forma dinámica en el entorno seguro de ShieldQ.
- Mensajes de correo electrónico filtrados. ShieldQ comprueba si el mensaje de correo electrónico procede del titular del dominio y si el remitente aparece en listas negras de spammers.
- Opciones de correo protegido:
-
Soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP). Si está usando, o piensa usar, ofertas de DLP como Barracuda, Symantec o Spamina, puede usar sus herramientas de filtrado de contenido para identificar todos los correos que contienen parámetros predefinidos, como números de cuenta personales (PAN) o números de la seguridad social. Puede redirigir automáticamente esos correos en tiempo real a la dirección de correo que usted elija con el dominio ShieldQ utilizando una encripción TLS 1.1 o superior
-
Reenvío de correo electrónico totalmente integrado. Con ShieldQ puede enviar direcciones de correo denominadas a su dominio, que pueden ser redirigidas automáticamente a la dirección de correo que usted elija con el dominio ShieldQ utilizando una encripción TLS 1.1 o superior.
- Dominio especial: use una bandeja de entrada específica, asignada por ShieldQ, que trate todos los mensajes entrantes como seguros y los entregue en una cola unificada a través del canal TLS. Con esta opción, los usuarios reciben sus propias direcciones de correo electrónico (es decir, su nombre@shieldq.com).
-
Nota: los usuarios deben asegurarse de tener habilitado TLS.
¿Quién necesita el correo electrónico de ShieldQ?
Cualquier organización que reciba mensajes de correo electrónico no solicitados que contengan información confidencial personal y de tarjetas de crédito. Con él podrán aceptar esos mensajes de correo electrónico sin preocuparse por su seguridad.
Los sectores que usan ShieldQ para el correo electrónico son:
- Hoteles
- Organizaciones de atención sanitaria, como pueden ser las clínicas, los hospitales y los laboratorios. Póngase en contacto con nosotros para obtener información.
- Organizaciones de contabilidad.
- Organizaciones financieras, como pueden ser bancos o asociaciones de préstamo.
- Organizaciones jurídicas.
- Agencias de viajes
- Y muchas más.