Las agencias de viajes de placer o de negocios afiliadas a la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) pueden ser penalizadas si no son capaces de demostrar que cumplen la PCI DSS (norma de seguridad de datos para el sector de las tarjetas de pago): un proceso largo y costoso. Si esto ocurre, no podrán solicitar la afiliación ni conservarla si ya la tienen.
La buena noticia es que usted puede obtener la conformidad con la PCI DSS de forma inmediata gracias a la plataforma en la nube ShieldQ. Disponible para agencias de viajes de cualquier tamaño, esta asequible plataforma de almacenamiento y gestión de documentos acepta, guarda y transfiere tarjetas de pago, protegiendo en todo momento los datos. También le permitirá enviar documentos por fax con acreditación PCI DSS.
¿En qué le puede beneficiar?
- Conformidad asequible e inmediata. ShieldQ se ha sometido a rigurosas evaluaciones para obtener la acreditación PCI DSS y la certificación ISO 27001, y ya cumple el Reglamento general de protección de datos de la UE. No habrá más preocupaciones respecto a costosos y largos procesos para obtener la conformidad con las leyes y normas aplicables.
- Formularios en línea personalizables que le permiten hacer su trabajo más rápido. Cree todos los formularios que necesite y elimine la necesidad de que los clientes envíen por fax información adicional (pruebas de identidad, pasaportes...). Pueden cargar todos los archivos, firmarlos y enviarlos.
- Mensajes de correo electrónico filtrados. {sp}Acepte y guarde mensajes de correo electrónico no solicitado que contengan información confidencial en el entorno seguro de ShieldQ.
- Implantación inmediata. Sin necesidad de recurrir a informáticos ni de usar software.
- Depósito protegido para todos los documentos. Guarde los faxes, mensajes de correo electrónico, cargas de documentos y formularios en un plataforma de gestión fácil de usar.
- Almacenamiento ilimitado.
¿Cómo puede usar ShieldQ?
-
Permita que los usuarios actualicen la información de sus tarjetas de crédito directamente en formularios en línea seguros.
- Cumpla las normas de Reglamento general de protección de datos de la UE con la capacidad de ubicar dónde se guardan los datos. Convierta documentos en papel antiguos en archivos digitales y guárdelos en ShieldQ.