¿Con qué frecuencia envían los clientes información confidencial a través de canales poco seguros, como el correo electrónico o un fax?
Proteja los datos de sus clientes y salvaguarde su propio sistema gracias al sistema seguro de gestión de datos de ShieldQ, que acepta todo tipo de documentos (de mensajes de correo electrónico, faxes y formularios en línea a cargas de documentos) en un sistema de almacenamiento y gestión de documentos seguro en la nube.
¿En qué le puede beneficiar?
- Depósito protegido para todos los documentos. Guarde los faxes, mensajes de correo electrónico, cargas de documentos y formularios en un plataforma de gestión fácil de usar para mantenerlos seguros.
- Archivos antiguos digitalizados. Cargue los documentos en papel que necesite guardar en el entorno seguro de gestión de documentos en línea de ShieldQ.
- Rápida recuperación de documentos. Use sus propios criterios de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesite, criterios con los que esté familiarizado (p. ej. la fecha de envío). Se acabó lo de buscar entre papeles.
- Conformidad asequible e inmediata. Acreditación PCI DSS y certificación ISO-27001: no hace falta invertir en costosos y prolongados procesos de conformidad.
- Implantación inmediata. Inicie sesión y comience, sin necesidad de recurrir a informáticos ni de usar software.
- Colaboración controlada. Comparta información con una sola persona o con un grupo, asignando permisos solo a quienes necesiten verla.
- Almacenamiento ilimitado.
- Formularios en línea personalizados. Permita que los usuarios envíen formularios con documentos adjuntos (pruebas de identidad, registros fiscales), los firmen y los envíen en un único y sencillo proceso.
¿Cómo puede usar ShieldQ?
- Garantice la seguridad de los documentos no protegidos que reciba mediante mensajes de correo electrónico, faxes, formularios o cargas de documentos.
- Convierta registros en papel en archivos digitales para guardarlos de forma segura en el depósito de documentos de ShieldQ.